martes, 4 de noviembre de 2008

Accidente aéreo en el poniente de la ciudad de México

ALERTA INFORMATIVA

VIAJABA MOURIÑO EN AVIÓN QUE SE DESPLOMÓ El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, viajaba en el avión que se estrelló en Periférico, en la ciudad de México, confirmaron autoridades del Aeropuerto de San Luis Potosí. Además viajaban José Luis Santiago Vasconcelos, funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública. Juan Camilo Mouriño Terrazo presidió la firma del Acuerdo Estatal por la Seguridad la Justicia y la Legalidad, que tuvo lugar en ese estado y habría abandonado la entidad a las 17:00 horas.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/552692.html
MUERE MOURIÑO EN ACCIDENTE AÉREO
Ciudad de México (4/11/2008).- El titular de Segob, Juan Camilo Mouriño, y José Luis Santiago Vasconcelos, ex titular de la SIEDO, murieron en la aeronave que cayó en Las Lomas.Una aeronave cayó esta noche sobre la calle Ferrocarril de Cuernavaca, en la zona de Lomas de Chapultepec, y hasta el momento fuentes de la Policía capitalina reportan nueve muertos, 15 vehículos incendiados y un número indeterminado de personas con quemaduras.
http://www.reforma.com/nacional/articulo/470/938346/
CAE Y EXPLOTA AERONAVE EN PERIFÉRICO Y REFORMA
19:45. Autoridades federales investigan si altos funcionarios del gobierno viajaban en la aeronave que se desplomó esta tarde de la ciudad de México. 19:27. Marcelo Ebrard dice que ya fue controlado el incendio, evacuaron los edificios de la zona y hasta el momento han trasladado a cinco lesionados. Falta ubicar a las personas que iban dentro de la aeronave. El jefe de Gobierno confimó que hay tres muertos entre los integrantes de la tripulación. Reporte 88.1 ha dado cuenta de que se trata de una aeronave con matrícula XCVMC, tipo Learjet 25 de la Secretaría de Gobernación. 19:01. Una aeronave con nueve pasajeros proveniente de San Luis Potosí se estrelló esta tarde cerca de Periférico y Paseo de la Reforma, en las inmediaciones donde se iba a construir la torre del bicentenario (Ferrocarril de Cuernavaca), informan reportes de 88.1.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/552675.html

Nota: Esta síntesis informativa contiene notas publicadas en los principales medios nacionales, de las cuales son responsables únicamente los autores.

No hay comentarios.: